miércoles, 23 de octubre de 2019

TERAPIA AMOROSA





De nuevo, vuelvo a hablaros del autor de CONTRA EL VIENTO DEL NORTE, esta vez con la novela TERAPIA AMOROSA, que sin duda, recomiendo un montón.

¿Y bien, qué tiene de diferente esta novela a las otras ya mencionadas? No se puede decir que sea estrictamente epistolar, sino más bien pensada como una obra de teatro, lo cual, a mi me suelen aburrir mucho leer libros de ésta índole, pero al ser solo 3 personajes, es muy rápido de leer.

Tiene como unas 90 páginas si no voy equivocada y en una tarde, si no tenéis nada mejor que hacer (en mi caso está lloviendo) se lee tranquilamente.

¿De qué va la novela o la obra de teatro? Pues sencillamente, es una pareja como cualquier otra, con sus problemas, que deciden acudir al psicologo. Están decididos a arreglar las cosas...

Es un libro muy divertido, en que, la pareja no para de discutir, en el que el psicologo juega un papel muy importante.

Es esa clase de peleas continuas lo que hace que te enganches a la lectura y el saber si van a arreglar las cosas o no la pareja, ya que para el psicologo, va a resultar uno de sus casos más díficiles.

Pero lo que más gracia hace es sin duda alguna el final, dónde, te demuestra que todas las parejas SON IGUALES. TODAS LAS PAREJAS TIENEN SUS PROBLEMAS...a mi sin duda, me ha hecho reir muchísimo el final y os puedo asegurar que he llorado.

Sé que hay una obra de teatro de esta novela, pero, aunque he visto un fragmento en Youtube, no me va a apetecer verla, pues me va a desilusionar.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Resultado de imagen de terapia amorosa libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ MUJERCITA ERES?