miércoles, 23 de octubre de 2019

SANDMAN


Ya os hable de la nueva colección de Vértigo que empezó con el primer tomo de V de Vendetta. Ayer en España yo ya pude comprarme el segundo, Sandman, que reconozco que no pude dejar de leer desde el mismo momento que lo puse en mis manos. 

Cierto es, que mucho antes lo descargué en PDF para saber si me iba a gustar puesto que casi me costó unos 10 euros y no estaba dispuesta a tirar el dinero. (Nadie lo está supongo en los tiempos que corren) 

El caso es, que me gustó mucho más de lo que llegue a pensar y para aquellos que no lo hayáis leído lo recomiendo mucho. Es más, lo recomiendo incluso que os lo compréis, pues el cómic tiene unos colores y una textura la página que merece gastar ese dinero. 

Para los que no sepáis de que va os dejo una pequeña sinopsis que espero que os haga entrar ganas de leerlo y de descárgalo por Internet. 

Sandman se trata de Morfeo, el dios de los sueños, que es secuestrado durante 70 años por un grupo de mortales, por error, ya que su objetivo residía en la Muerte. ( Que más adelante descubriremos que es hermano de la muerte)

Sandman, un día, cansado de su situación decide escapar de su cautiverio y vengarse de aquel que le ha hecho todo eso. Sin embargo, su cautor, resulta estar muerto (pues él no envejece al ritmo de los mortales) por lo que se venga de su hijo.

Sin Sandman, no existen los sueños y mucha gente tampoco puede dormir. Sandman es el encargado según una leyenda Irlandesa de tirar una especie de arena que tiene en una bolsa y hacer que los mortales sueñen o bien tengan pesadillas. 

¿Qué ocurre? Tras el largo cautiverio Sandman ya no tiene sus pertenencias y se verá obligado a buscarlas para restaurar su poder e incluso el de su reino que ha quedado destruido.

En este volumen acompañamos al dios de los sueños en este viaje. 

Para aquellos que os haya gustado sabed que se puede encontrar fácilmente por Internet y que se trata de una serie con 10 volúmenes.

Yo me muero de ganas por saber la continuación y espero poder comprarme el siguiente pronto (aunque no creo que lo haga más por la colección de Vértigo pues nunca se sabe hasta cuándo lo tendrán en el quiosco)

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ MUJERCITA ERES?